Hola a todos: Supongo que será una pregunta de párvulos, pero yo soy más de orquideas. Necesito saber el nombre de esta planta. Muchísimas gracias anticipadas.
No es de párvulos para nada, ¿para que esta este subforo si no para preguntar por plantas? Bueno, pues como nadie ha contestado aún, lo hago yo: es un Juncus effusus 'Spiralis'.
Bueno Hailstorm, la unica respuesta es de la misma autora del post, por eso no la contaba, pero si así lo prefieres la cuento... en todo caso no se menciona la especie en ella
Vaya, entonces la actividad de ignorados hay veces que se "previsualiza" en este nuevo foro y hay veces que no. Bien, mucho mas comodo para manejar a los trolls. Aunque ignoro de qué dependerá que se vea o no la existencia de un mensaje.
Aparentemente sí existe, ya que su respuesta, dada 5 minutos después de efectuada la consulta, ha contado para quien pidió la ID.
Hola amigos, saben que árbol es este? Las hojas se sienten como si fueran plásticas, lisas y brillosas...
Hola @Fararellano26. No puedo ayudarte con la identificación, pero quizás deberías iniciar un post con tus fotos, puesto que si las pones en un post de una planta que ya ha sido identificada, poca gente más leerá el post... Un saludo y suerte con la identificación.