Hola a todos! Compre´hace un par de meses este cactus y no tengo ni idea de como se llama? ni si echa flores? ni na de na, he estado viendolo en fichas pero soy novata y todavía no diferencio muy bien, puede ser alguna clase de echinopsis ?? Muchas gracias!!!
Parodia Uebelmannianus, tiene una flor preciosa. Últimamente las han puesto en el foro, creo que en el post de curiosidades alguien puso una en flor vamos ... juraría que es esa ... como luego no sea ...
Gracias Megu, qué rápida. Estaba ahora mismo leyendo el post de curiosidades!! qué casualidad. verdad?? Qué alegria me das con lo de la flor!! ya veremos cuanto tarda en dar la mía algo...
Ojalá te florezca pronto, realmente lo hacen desde que son muy pequeños, este que te muestro debe tener 4 centímetros de diámetro.
Madre mía Miguelro!! qué bonito!!! Cuando suele florecer?? Qué cuidados le das?? porque yo pensaba que florecería esta primavera pero no le veo ganas. Le separé el hijuelo y ahora está él solito en una maceta. Gracias por compartir.