identificacion...

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por zion3, 12/6/07.

1. zion3

zion3

Pido una identificacion de los expertos soy nuevo.

Me lo regalaron hace como 1 mes

el clima en donde vivo promedia en 22 a 26 cº
    tenia 7 flores que supongo que fueron puestas por el jardinero

los cactus que venden (se llama soriana la cadena o supermercado) todos tienen flores de colores blanco amarillo rojo anaranjadito

Hasta donde yo se todas se cierran y abren, por ejemplo las mias se cierran cuando le pongo agua y le da el sol (tal ves por proteccion etc, eso no me interesa)

tenia, por que le quite unas cuantas.

Le estan saliendo unas bolitas justo donde tiene espinas, yo podria decir que son CACTUSITOS tiene 7 en la foto se aprecian 2
    Por lo que he leido en su foro y en otros lados es un asiento de suegra.

hmmm que mas las flores cierran

bueno aqui las fotos.

Puse un boligrafo o marcador, marca sharpie punta fina. Para que?? referencia para el tamaño del cactus.

En la primer foto señalo las bolitas que segun yo son cactusitos y una de las flores que esta abierta.

Espero me digan que sucede con esas bolitas y las flores que parece que son injertos o algo asi, tambien el nombre si es que no es asiento... y su origen.

GRACIAS POR SU PACIENCIA

.

2. Pancho

Pancho Cactus chilensis

que tal
    pues se trata de un Echinopsis eyriessi, con flores pegadas con silicona según creo...

las flores verdaderas son rosado pálidas unas 20 veces más grandes

las bolitas en la parte inferior son brotes laterales, cuando sean grandes los puedes separar y plantar por separado

3. zion3

zion3

woow que rapidez ni me habia levantado de mi asiento.

una pregunta mas por que se cierran si son pegadas?? las que le quite tenian un palito laaargo pero si, se ve que son postizas

4. Pancho

Pancho Cactus chilensis

seguramente el influencia de la humedad ambiental