¡Hola! Estoy intentando contraer las fotos para hacer un álbum, no sé si lo lograré al fin. De momento me gustaría preguntarles si conocen los nombres de éstas que tengo en flor. Muchas gracias.
Hola, muy bellas tus plantas, la primera me parece que es un hibrido entre Brasavola y Cattleya, pero no que será, ó tal vez una Potinara, la última me parece una Stanhopea, no se aprecia muy bien la foto. De todas maneras, muchas felicidades pq están muy hermosas. Saludos MariaT
Hola Suspiro!!! Que bellas plantas, la última estoy 99.9999% seguro que es una Stanhopea oculata, planta de completa sombra, de bajas a altas temperaturas, muy bonita la tienes.. Felicidades...
Gracias a todos. Apuntaré lo de la stanhopea oculata. Seguiré poniendo fotos según vayan floreciendo.
Suspiro que bonitas están, si es que La Palma, es mucha Palma jajaja... tengo ganas de ir un día La Stanhopea es PRECIOSA.... Se está convirtiendo en una de mis preferidas y no tengo ninguna ¿Son muy díficiles de cultivar? Y felicitarte porque menuda fotografa estas hecha! las fotos son muy bonitas y dejan ver lo bello de la flor ^^
Hola amigos, para los que gusten de tener Stanhopeas esta pagina es la mejor: http://users.skynet.be/jmv9874/Foxdalewebsite/index.html A disfrutar Pere
Gracias a todos. Paphiopere, la página está preciosa, ya la añadí a favoritos. Creo que sí, que esta es la oculata, ahora quiero conseguir la nigroviolácea, he visto algunas por aquí. Rakel, vente para acá, si quieres una de estas, hay un montón. La gente no sabe ni que son orquídeas, las llaman "pajaritos" o "flor del chocolate", por el olor. Tengo dos plantas que proceden de una que tenía mi abuela desde antes de yo nacer, y ya tengo unos añitos, jajajaja. La pena es que las flores duran poco tiempo.