Identificación

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Paloma c, 23/6/07.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bueno ayer nos toco analisis y por suerte terminamos pronto, para despejarnos fuimos al mercadillo que hay aqui en Jaén todos los jueves y ¿adivinais ? pues si me compre unos cactus , no se donde los voy a meter pero bueno aqui estan , y sin nombre claro, en esos puestos nunca los traen con nombre




    [​IMG]

    [​IMG]

    esto es una mammillaria ¿verdad? he estado buscando en int me parecia al principio una rekoi leptacantha 'aurilongispina' pero es que esta no tiene las espinas terminada en ganchitos, y me parece que en las imagenes de int que he encontrado los tiene , perdon por mi ignorancia , pero gracias por vuestra ayuda



    [​IMG]

    [​IMG]

    este, ni idea; lo he buscado y me confunden las imagenes . tan pronto me parece una cosa como otra y al final como siempre prefiero recurrir a vuestra ayuda. Muchisimas gracias. Besitos. Paloma
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    LA 1 MAMMILLARIA LEPTACANTHA AURISPINA
    LA 2 FEROCACTUS WISLIZENII POSIBLEMENTE

    CHAOOOOOO vanga los bautizas de una tirada:meparto: :meparto: :5-okey:
     
  3. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    :11risotada: :11risotada: Joer, Pilar!!!!!!!!
    Estás hecha toda una experta. Me has dejado con la boca abierta :sorprendido: :sorprendido:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pilar tiene razón Miguelro eres toda una experta . No sabes cuanto te agradezco las identificaciones , me hace mucha ilusión poder saber el nombre de los cactus que tengo que aun no conozco. Seguire poniendo fotos y si no es mucha molstia tambien me gustaria ir poniendo las identificaciones que he hecho mirando en int para que me las confirmeis, no me fio ni un pelo de mi misma .Muchiiisisimas gracias de verdad. Besos. paloma
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Gracias MIGUEL y POLOMA para mi es un placer si las tengo o las conozco poder ayudar :eyey: :eyey: me gustaria que todos fueramos iguales porque aunque no lo creais yo tengo muchas sin identificar :5-okey: cuenta con ello Paloma tu pon vale :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    aaaa Paloma puedes visitar CURIOSIDADES hay mucho para ver y esta identificado te puedes ahorrar trabajo :29cejas: :29cejas: :29cejas: