No tengo ni pajolera idea de que especiie se trata,pero me ha parecido mas adecuado este foro que el de cactus. Sabeis de que planta se trata? Saludos.
En la web de Agroideas tienen ejemplares pareidos: 1 - Avonia papyracea 2.- Anacampseros albisima 3.- Anacampseros buddheriana
Sin apostarme un dedo... pero yo casi aseguraría que se trata de "Avonia papyracea" y no sería entonces un cactus sino una planta crasa. Sí señor, yo diría que es todo un ejemplar macho Yo tengo una macetita y... creo que son hembras todas
Vaya la mía también es hembra @jorabeji. No la riegues mucho, más bien casi que nada. yo la tengo desde hace dos meses y solo la regue tres veces, y ahora con el calor la trato igual que a mis lithops, y va genial. Es más, tiene el mismo sustrato que les pongo a ellos. Edito: no se te ocurra pulverizar, que no le gusta nada, pero nada de nada
Qué bonita la tienes, Gasteriana. Tu hazle caso a @Jara48 ... y ni se te ocurra pulverizarla... que si no, se quedan hechas polvo. .
Pues es una planta realmente bonita... sí sí... Cuando tenga un chalé en el campo me agenciaré una. Ahora... en mi pequeño balcón... creo que será mejor cuidar bien de las plantas que tengo.
Ya estamos? Le voy a dar yo un coscorrón a este, que veras... va a tocar palma con las orejas. So"petardo. Rectifico: no pulverizar con agua que no le va nada bien.