perdon que insista... necesito identificar estos amigos.... 1- 2- 3- como siempre... muchas graciaaaaassssss
Hola Tia Claudia, no te fies mucho de lo que te diga ......., pero el 1º mira a ver Cylindropuntia vestita, yo tengo la cristata y se parece algo
gracias a los que contestaron.... los otros cacteros....o cactuseros... vamossss.. que me van a quedar huerfanos de nombreeeee..
Hola, ni idea, pero ese ultimo me gustaria saber que es, parece un pollo colgado de las patas, jajajaja, mira que teneis cosas raras. Venga subo el post a ver si tenemos suerte. Marc
Jajajaj, con estos post que pones tendras 1000 treboles, pero seguiremos sin saber que es el pollo, Venga que veo que mi teoria del senecio no te convencio, Marc
Si es raro lo vi ayer y ni me atrevi a decir nada, porke ke le falta un poco mas de sol para ver su forma real de crecimiento, esta estiradillo buscando luz Yo diria una cilindropuntia submonstruosa en espina o tephrocactus pero sera cylindropuntia O esto sin espinas y menos soleado.. U opuntia INERMIS pulchera
anvitel... MUCHAS GRAAACCCCCIAAAAASSSSSSS ... al menos me tiraste una idea.. si.. ya se que le falta sol... le falta de todo.. que ya le estoy dando.. me lo regalo la chica que me vende las macetas y lo tenia en una maceta minima y dentro del local sin luz.. ni agua.. ni nadaaaa... asi que ahora vamos a ver si se pone mas lindo... muchas gracias otra vez.. drac... ????????? que senecio... lei los msj tuyos y no decis nada de un senecio.. aclarame pliiiisssss... MUCHAS GRACIAS A LOS DOSSS..