Hola todos...hasta pena me dá, pero...¿qué haría sin su ayuda y conocimientos? Cinco no más; cinco...Bueno, seis...Mil y mil gracias. UNO. Echinopsis miriabilis (José Antonio Arias R.) DOS. Mammillaria...haageana? Asi parece (Touga) TRES. Lobivia arachnacantha, flor roja (José Antonio Arias R.) La flor es color rojo oscuro pero por alguna extraña razón se ve fucsia. Hansi dice que es Lobivia...¿johnsoniana?, alguien más le apuesta a L. Paraguayensis...Ayuda ver el cuerpo de la planta. CUATRO. ¿Rabutia? (Yaneth, antonio Ortal M. y Ariel Aguilar le apuestan a este género) CINCO. Mammillaria ...voburnensis? SEIS. Lobivia maximiliana (José Antonio Arias R.) GRACIAS DE NUEVO.
2 Mammillaria columbiana 1 Echinopsis silvestrii (yo lo tengo) pero hay que mirar la variedad en el enlace de mi albúm ahí está 4 Parece Rebutia No te fies de mi tienes que corroborar, ya que por ejemplo los Echinopsis a mi todos se me parecen
Hola Violete Poco te puedo ayudar el 1º parece echinopsis podria ser aurea el 4º parece una rebutia,el apellido ya es otra cosa saludos..
Quiero corregir que la 2 no es geminispina , ya viendola bien mejor vean el nombre de haageana A ver si ahora si le atino en algo jejeje, esque esta muy pequeña si se parece en algo, entonces si es un tipo de haageana SALUDOS
Gracias a todos por sus respuestas, me demoré en contestar verificando nombres y hay varios aclarados. Seguiré buscando y con su ayuda seguro los encontraré. Gracias.
bonitas ejemplares violette osorio 1) echinopsis miriabilis 2) mamilarias 3) lobivia backenbergiana o arachnacantha flor roja 6 ) lobivia maximiliana .
te enseño las mias . 1) lobivia backenbergiana 2) arachnacantha flor blanca 3) arachnacantha flor roja a que se parecen un poquito .