Identificaciónes

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Ambush, 29/9/08.

1. Ambush

Ambush

Bueno, primero que todo, un saludo para todos.
    Comienzo este tema preguntando los nombre de estas suculentas, la primera foto me gustaria saber sus cuidados mas escenciales, y la segunda foto me gustaria saber si esa Suculenta es colgante o ¿puede ir arrastrandose sobre el suelo?
    Gracias.

2. Jafedi

Jafedi Utricularia y Sarracenia

4. Sempervivum atlanticum ( No del todo seguro)

Lo siento no poder ayudarte mas, soy novatllo

3. drac

drac unde mundus iudicetur

Hola, serán Conophytum los primeros, pero cuales, ni idea, sera mirar fotos o esperar que alguien diga algo :5-okey:

Pero me encantan, si es que con estos estos perdido, entre ellos y los Lithops, :desconsolado:

Saludos

Marc

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Hola!
    Sobre los Conophytum no tengo ni idea ya que no tengo, no son de las sucus que me llamen mucho la atención y ni idea de sus cuidados.

La segunda es un sedum, precioso además, yo lo tengo regalado por Bea ro y es de mis preferidos, muchas veces lo han puesto diferentes personas a identificar y no llegamos a un nombre definitivo. Esas ramas que cuelgan tanto las puedes dejar así como cortarlas y replantar, todo depende de como te guste a ti, yo prefiero matas más compactas.

La última foto me despista mucho, parece como una echeveria o graptoveria, de qué tamaño son las rosetas?

5. nada desemervivum atlanticum!!!

parece lo que dice bruma un hibrido

6. pilar

pilar

UFFFFF Maria y un aeonium no te parece muy bien hidratado

7. Regis

Regis