Hola a todos, estan son algunas de mis ultimas adquisiciones ,a ver si me podeis echar una mano con los nombres
Hola Antonio Primero y cuarto Gymnocalycium creo que Gymno vatteri el cuarto no soy entendido.....sólo que tuve uno asi y lo regalé ¿ o lo dejé en prestamo en invierno ? bueno da igual El último cactus amacollado es bellezón chileno: Copiapoa tenuissima Salud
1 y 3 gymnos, creo vega y megu compraron en Bru 2 ferocactus proximo y tipico hamathachantus 4 parece otra sulcorebutia, aunke hay un discocactus rarisimo parecido y con cefaleo de adulto El ultimo es un cultivar de rebutia (sulco) ¿erinacea, no es C. tenuispina porke yo la tengo 2 versiones (monstr)creo vega y megu compraron en Bru ?como no fuiste a la KD, rastro¿
Me lo regalaste en el Rastro, seguro que lo recuerdas bien. Un precioso Gymnocalycium vatteri... bueno 4 para ser exactos, siguen bien guapos, guapísimos. Y siguen pasando inviernos y veranos en casa, aunque nunca me han dado flores... no sé por qué. bueno da igual... para qué recordar. bv
Gracias Manuel, es que estoy lesionado con la pierna ( sobrecarga del cuadriceps) ya fui tocado a Murcia ,espero estar en condiciones para ir el domingo
Ánimo Mister Fero, te echamos de menos, que te mejores pronto... Todavía ando yo tratando de identificar algunas plantas de Luis Bru.
te viene bien como gimnasia, ademas cuando desenlies el entuerto de especie, ya no se te olvida en añossssssssss
Cuídate Antonio. ¿Y cómo es que no encuentras el fero? La última Rebutia krainziana (yo he comprado una porque se me murió la que tenía ) besos, vega
Gracias Vega te hare caso ,el fero no lo encontraba ( porque no lo es ) ya me podia volver loco mi amigo CarlosV ha dado en el clavo es un Echinocactus texensis ahora seguire con las rebutias
Hola Antonio !! buscando buscando tu cuarta foto parace una de mis rebutias albopectinata echa por ahi un vistazo y dime que te parece. Y por liarte un poco mas creo que las espinas del primero gymno son mas de un guachinense pd,cuidate, un salado. O
Antonio, me flipa la foto de tu avatar. Estoy como loco intentando conseguir uno igual. ¿dónde lo has conseguido?. Salu2.