Hola a todos, esta es la primera vez que hago uso del foro y lo hago para ver si podéis identificarme alguna de las plantas que he subido, por supuesto, las gracias de antemano. Echeveria minima. 1. 1. Haworthia limifolia "variegata", la compre a un vivero por internet, pero creo que esa no es la variedad, a mí me parece Haworthia limifolia var. glaucophylla, por eso espero la opinión de alguien que pueda sacarme de dudas. 2. Tephrocactus articulatus var. inermis. 3. Y la nº 4, por lo menos con esta, me atrevo con el género: Mammillaria. 4. 4. A ver si hay suerte.
Hola y bienvenido al foro, paisano! La primera es una Echeveria minima La segunda desde luego es H. limifolia y de momento no aparecen signos de que sea 'Variegata'... pero todo es posible, a veces las plantas variegadas tardan en sacar su follaje variegado. No obstante creo que lo más probable es que sea la 'Glaucophylla' como dices. La tercera tiene toda la pinta de ser un Tephrocactus articulatus var. inermis. Con la mammi no te puedo ayudar Tal vez preguntando en Cactus... Edito: P. D. esa madera verde... esa pared de ladrillos... me parece que ya sé quien eres, jejejeje. Bienvenido
Hola, Isidro, no se te escapa una, jeje. Me he dicho seguro que si ve el mensaje sabe quien soy. Gracias, por las identificaciones.