Hola! Me pueden echar una mano para identificar estas plantas? Gracias 1. Crassula rupestris tom thumb 2. Gasteria little warty 3. Aeonium 4. Stapelia
1. Crassula rupestris tom thumb. 2.Gasteria, parece little warty. 3. Hojitas de Aeonium, que no sirven para reproducirlo. Lo siento.
Yo del Aeonium tabulaeforme saqué mas de 20 plantas nuevas desde hoja. Desconozco si otras especies no se pueden, pero el tabulaeforme si. De todas formas tengo entendido que las Crassulaceaes se pueden reproducir todas desde hoja.
Iba a decir lo mismo que Juan, en realidad iba a defir que Juan lo reprodujo por hoja sin embargo en mi opinión es más dificil de reproducir que una Echeveria por poner un ejemplo No es así, para saber si es Huernia o Stapelia no hay que esperar a la flor, las Stapelias se diferencian muy bien. Es una Stapelia. Para saber que especie de Stapelia es, sí que hay que esperar a la flor Sara la Stapelia te agarrará sin problemas ...introduce un poco el tallo y humedece un poquito el sustrato, no mucho, solo humedece un poco de vez en cuando
Yo suelo enterrar un poco las hojas en sustrato seco y no riego hasta que comienza a brotar . Pero tengo la ventaja de tenerlas en un pequeño invernadero donde hay mucha humedad ambiental, y aún así hay que rociarle con un difusor algo de agua de vez en cuando, pero sin empapar en exceso el sustrato.