1. Estas flores solo abren una vez en la noche. Foto fue tomada bien temprano en la mañana 2. 3. 4. 5. Muchas gracias!!!!
Re: para los expertos en identificaciones Hola, El primero es un Echinopsis y el segundo un Melocactus joven. El 3 y 4 son dos Neochilenia o Chilenos parecidos y el ultimo podria ser un Sulcorebutia rauschii pero a verificar. Un saludo
Re: para los expertos en identificaciones De acuerdo con Pieter en las identificaciones La 4º podria ser una neochilena(eyosice) oculta? , las flores preciosisimas
Re: para los expertos en identificaciones Mira son muy distintas Neoporteria (eryosice) oculta parodia magnifica
Re: para los expertos en identificaciones No es parodia , fijate que las flores de las parodias son bien distintas y que ademas salen en el apice de la planta, el color de las flores de la parodia magnifica es un precioso amarillo y la forma de la flor es tambien muy diferente , esta por el tipo de flor me parece que es una echinopsis. Ahora no encuentro las flores de mi parodia magnifica y de alguna echinopsis de las que tengo pero si miras en int veras a lo que me refiero.