Buenas noches, Ninguna tenía flor, lo siento. Son extrañamente conocidas todas, pero no conozco el nombre de ninguna. 1. Begonia 'Black velvet' y Begonia 'Ricinifolia' 2. Plectranthus verticiliatus. 3. Dracaena fragans. 4. 5. Tradescantia sp.
La primera es una Begonia, la 2 parece Plectranthus verticillatus, la tercera Dracaena fragans y la 5 si una Tradescantia. Saludos
No conocía esas hojas rojas de la begonia, ¿son especies diferentes? Cuando subí el tema, yo mismo reconocí la planta del dinero, en la 2. La tercera ni idea, y la quinta gracias por la confirmación del género.
Recomendaciones: Plectranthus y Tradescantia van mejor afuera con algo de sol, ambas dan lindas flores. Puedes podarlas para que se hagan mas compactas y vistosas. Saludos
Gracias @Sorbus Ninguna es mía, yo tengo todas las plantas en el exterior, ninguna en casa. Pero quería conocer estas plantas de interior típicas de edificios públicos aquí.
Hola, Robla. Si no me equivoco, las dos primeras fotos corresponden a una begonia Black Velvet, que es verde muy oscura, (aparentando ser casi negra según cómo le llegue la luz) en el haz y roja en el envés y la de color verde más claro parece ser una begonia Ricinifolia. Te aclaro que muchas begonias son de color rojo en el envés. :Thumbsup:
¡Ay amigo! Como se nota que solo tienen las plantas por tenerlas... No sabía eso, y es muy curioso. Gracias.