Me gustaría poder saber que especies tengo, para poder empezar a cuidarlos porque al venir a esta casa, no hacíamos nada por falta de experiencia y ahora, gracias a este gran foro, pues me gustaría identificarlas para poder cuidarlos como merecen. 1.- Esta especie no estaba cuando vine a esta casa, solo estaba cortado al ras del suelo y no lo quite para ver si brotaba de nuevo y conservarlo y así fue, broto y creció, mide casi 2.1m de altura. 2.- ¿Qué especie de fruta es? De momento no ha sacado hojas, pero si una flor, creo... Fotos de tronco: ¿Especie de flor o es hoja?: Están mojados porque llovió bastante. Muchas gracias!.
La primera... Igual podría ser Prunus, como dices tu. La segunda, si, podría ser un Malus (Manzana). Muchas gracias!.
Pues si que es difícil... Bueno, esta claro, dentro de poco cuando las hojas estén más crecidas, le haré foto y a confirmar.
Pues ale yo me tiro al rio.... un melocotón y un manzano. Y siendo de Zaragoza igual es un melocotón de Calanda. ( como acierte me voy directo a hacer una primitiva, jaaa)