Identificado arbusto crecido sin invitación

Tema en 'Identificar arbustos' comenzado por Irene, 5/2/15.

1. Hola gente
    Este arbusto creció, como pueden ver entre restos de la edificación, al lado de una pila de ladrillos.
    Lo veo como muy conocido pero no logro identificarlo. Quiero saberlo para ver a dónde trasladarlo.-
    Muchas gracias desde ya.

2. Parece una Escallonia. Tiene las hpjas pegajosas?

3. ¡Uy qué velocidad para responder! Muchas gracias
    Papaveraceo no, no tiene las hojas pegajosas. Me hubiera encantado que fuera una escallonia, tenemos una nativa, ya que tengo en lista comprar una por lo menos.-
    Vicente Leo pues ¡ni te cuento lo que me gustaría que fuera una nativa! ya que trato de dar preferencia a estas hermosas. Voy a buscar en otro tipo de molle. Me confunde que tiene las hojas bien aserradas.-

4. Te agradecería subieses una foto con detalles de las hojas. Fíjate si no hay un árbol similar por las inmediaciones.

5. A ver si estas te ayudan. Estoy en zona peri-urbana, en estas manzanas hubo cultivos de soja, trigo, alfalfa. Los árboles de las 2 casas cercanas los típicos que ponían: eucaliptus, acacias, cipreses, liquidambar, olmos, álamos y muchas, muchas acacias negras (gleditsia triacanthos).No encuentro similitudes.

6. Por desgracia es un pyracantha ¡planta exótica muy invasora por nuestra tierra!
    Muchas gracias a los que respondieron y saludos a todos