Identificaión planta sin flores

Tema en 'Identificar flores' comenzado por igniwan, 4/2/07.

1. igniwan

igniwan salud y suerte

Ya me la identidicasteis en una ocasión, pero no encuentro los datos...
    lo siento...
    ahora está sin flores...bueno la foto la hize antes de la llegada de los fríos, porque en invierno la podo a ras siempre.... y vuelve a rebrotar...
    aquí está la foto...

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Sedum sieboldii, creo

3. super

super Andrés Hernández

Es correcto, Saludos

4. igniwan

igniwan salud y suerte

gracias a tod@s, tomo nota :happy:

5. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola, que hermosa tú imágen. Esta es una planta muy querida por mí, es de mis recuerdos y lástima no la he podido encontrar nuevamente en mi país, ahora con el nombre puedo ubicarla mejor. Es bellísima y sus flores son rosadas. Solo he encontrado una pequeñitas, es la misma planta pero enana.
    Felicitaciones.

6. igniwan

igniwan salud y suerte

tienes razón....
    no sé porké una planta tan bella, resintente, etc.... no es más conocida....
    Yo la podo todos años a ras, y la cubro con hojas o mantillo para protegerla de los fríos, y luego rebrota ke da gusto verla....
    Voy a intentar reproducirla o comprar alguna más (si la encuentro) poruqe creo que merece la pena...
    Me suena de haberla visto el año pasado en un vivero, y creo ke el precio era alto para mi bolsillo en esos momentos...pero tengo muy claro, ke en cuanto pueda (este año) compra alguna más.....
    sabes ke tal se reproduce por eskejes???? o por semillas????

7. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Yo la reproducía por esquejes y tal como tú dices en época de invierno, reposa y todos sus ganchos se secan, pero luego en primavera rebrota y es tan hermosa florida.