Identifical algunas plantas

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Hugortigo, 26/9/20.

1. Hugortigo

Hugortigo

Hola, me presento soy Hugo y hace unos tres meses senti el llamado de la naturaleza no se si sea por la pandemia pero me he puesto a plantar plantas medicinales como loco, me gusta mucho hacerme te por las mananas de tomillo romero salvia entre otros, y la verdad no pienso dejarlo y pues me gustaria aprender mas de las plantas sobretodo las medicinales ya que soy maestro y los ninos de vez en cuando se enferman en el salon y les da dolor de estomago y cabeza y yo solo les decia tomen agua, pero ahora que he investigado un poco creo que les dare pericon, ya he sembrado algunas plantas en mi depa que no es muy grande pero si acomodas bien pues creo que unas se podran dar sin problemas, tambien me compre una artemisa annua que hasta ahora es mi mayor orgullo, supongo que ustedes sabran de ella, bueno por favor ayudenme que identificar las plantas de las fotos ya que tengo dudas de sus nombres gracias.[​IMG]

2. pvaldes

pvaldes

En tu librería de confianza puedes encontrar numeroso material para estudiar.

Evidentemente no has entendido para qué se usa el apartado 'ubicación'

Y respecto a lo del agua, igual te interesa saber esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidratación

https://www.infobae.com/america/eeu...-obligaron-a-tomar-agua-durante-cuatro-horas/

El 2020 está siendo un año totalmente absurdo. No estoy diciendo que tu caso tenga nada que ver, pero si tus críos están enfermos, lo que hay que hacer es llevarlos a un profesional para que los examine. Punto. Una apendicitis empieza con un dolor de barriga