identifican mis dos primeras orquideas

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por gardenio, 1/11/08.

1. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

son dos flores no se si necesitan las planas o las flores ahi me diran ustedes

que nombres tendran y si son facil de cuidar?

saludos :adios:

2. moscosqui

moscosqui

Sólo veo una foto, la de las florecitas moradas. Es un dendrobium phalaenopsis.

Puedes mirar en las fichas de su cuidado y acertarás fijo. Son fáciles de cuidar todas las orquis si se sabe cómo.

3. gardenio

lo que pasa es que cortaron las flores y estan en un resipiente con agua y estan mescladas las dos flores una es mas grande la flor y la otra mas chica aparte son del mismo color

muchas gracias por la identificacion :adios:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: por favor alguien puede ayudar a este forero novato, se lo agradecera:beso: :52aleluya: identificacion de orquis , gracias adelantadas,:beso: :52aleluya:

5. gardenio

gracias dianalucero para que me puedan ayudar mejor le tome otra foto pero ahora mas cercana espero que les sirva

saludos

6. GARDENIO QUE TAL?
    MIRA LAS DOS SON DENDROBIUM TIPO PHALAENOPSIS,SOLO QUE CON TANTOS HÌBRIDOS ES DIFICIL DECIRTE EL NOMBRE COMERCIAL PORQUE HAY MUCHOS PARECIDOS
    PERO SON MUY FÀCILES DE CULTIVAR,LUZ ABUNDANTE (INDIRECTA),SECAR ENTRE RIEGOS,ABONO CADA SEMANA Y MUCHO CARIÑO :smile:

7. gardenio

eso si es cierto que es difil pero yo queria el nombre para cuidarla como se debe una vez tube una pero se me seco por no saber de sus cuidado y no quisiera repetir la historia ademas de que les tengo miedo por que donde vivo es todo lo contrario de lo que ocupan

pero ya sabiendo que es el mismo cuidado que la otra entonces las tratare igual muchas gracias gloria molina saludos :adios: