Hola, me gustaria saber si es correcto el nombre de mis plantas. El nombre de todas ellas, de derecha a izquierda CREO que es: Kalanchoe daigremontiana. Canna Indica. Croton. Agave americana, aunque no estoy muy seguro. (Las que estan dentro de una garrafa en agua). Plantadas: Grandes:
En el Agave dudo, es muy jóven aún, pero en el Kalanchoe, a pesar que la foto no es buena, diría que es un Kalanchoe Houghtonii, hibrido entre el diagremontiana y el delagoensis. Mis saludos
Aqui te pongo el link de una mejor foto de la Kalanchoe (pica sobre la imagen para que se amplie): http://habbotriunfo.webs.com/planta.JPG Sobre el Agave, el joven es el mismo que el grande.
El primero: Sí que es correcto, Kalanchoe daigremontiana. El segundo: Podría ser correcto, pero no hay modo de saberlo hasta que no florezca. Canna sp. El tercero: Es correcto, su nombre es Codiaeum variegatum. El cuarto: No parece ser Agave americana. Pero no sé que Agave es. Si las quieres vivas sácalas del agua y déjalas secar al aire un par de semanas.
Ta correcto, ahora se ve bien, diagremontiana. El Agave, los dos son jóvenes. Se me va del americana. Mis saludos.