Identificando Mi planta

Tema en 'Identificar plantas de interior' comenzado por Cata90, 4/7/21.

  1. Cata90

    Cata90

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    chile
    Hola, buenos días disculpen alguien que me ayude con los nombres de mis plantas para poder darle los cuidados necesarios, debido que me las regalaron para tenerlas en mi oficina y no se si podrán sobrevivir, por eso busco la información para así darles el cuido que necesitan

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Gasteriana

    Gasteriana

    Mensajes:
    13.808
    Ubicación:
    al sol en mi balcón (Tarragona)
    Hola @Cata90

    De plantas de interior nada.
    Lo único que puedo asegurarte es que para el bien de tus plantitas... mejor en exterior y que reciban sol directo al menos varias horas. Eso sí, has de ir habituándolas poco a poco a él para que no se quemen. Si las tienes en interior se irán debilitando con el tiempo y se etiolarán (crecimiento anormal porque buscan más luz) y probablemente sucumbirán.

    El último cactus me parece un Echinopsis (no sé si oxygona) :pensando:
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.563
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Si el interior es muy luminoso, el Kalanchoe blossfeldiana podrá vivir bien sin deformarse ni ahilarse. No así el Cereus y el Echinopsis, esos son para pleno sol. Cuidado con el Cereus, se hace un árbol.