Me han regalado 2 bulbosas y me gustaria saber que tipos son para saber si aguanta sol directo o no. Las fotos no he podido sacarlas mejor porque ahora mismo solo dispongo del movil para hacer fotos y no las saca muy bien. Este es uno, es de pequeños bulbos y la flor pequeña parece azulada y este es el otro que es de bulbo mas grandecito y flor tambien, tiene un color como mas moradito y flores mas grandes Gracias de antemano y espero vuestra ayuda
Re: Me ayudais a identificar 2 bulbosas? La primera Múscaris, la segunda no estoy segura ¿un jacinto? Saludos!
Re: Me ayudais a identificar 2 bulbosas? Opino igual que maggy: 1.- Muscari sp. 2.- Hyacinthus sp. (Jacinto) Salvo superior criterio . Saludos.
Re: Me ayudais a identificar 2 bulbosas? 1. No llego más lejos que Agroman. 2. Ahí si puedo precisar que la especie es H. orientalis.
Re: Me ayudais a identificar 2 bulbosas? muchisimas gracias a todos... ya veo que andais casi todos deacuerdo excepto benjamin que da otro nombre a la segunda... de todas formas me gustaria subir nuevas fotos mejores... aunque yo suponia que esa segunda era un jacinto.. eso si tenia entendido no se si bien o mal que huelen muchisimo y al de mi hermana se le abrio una florecilla y no holia nada A ver si puedo subir otras fotos mejores... miles de gracias de verdad
Re: Me ayudais a identificar 2 bulbosas? no si sera un Hyacintus.. no muestro foto hoy porque le falta muy poquito para abrir y ya le tomare cuando abra... ahh por cierto el olor en el mio aun no porque no ha abierto pero en el de mi hermana si que se empieza ya a notar gracias a todos
Re: Me ayudais a identificar 2 bulbosas? Sin duda no es una Scilla, es 200%: Hyacinthus orientalis, sin sombra posible de duda.
Re: Me ayudais a identificar 2 bulbosas? Hola guapa! Yo tengo Muscaris y los tengo cantidad de años ya, son muy bonitos y la flor dura bastante. Buena adquisición
Re: Me ayudais a identificar 2 bulbosas? Gracias isidro derivada... a ver lo que me dura a mi con lo mal que se me dan las bulbosas patio pichita no es que no me fie de ti es que si te fijas en la hora el mensaje lo colgue antes de preguntarte
Re: Me ayudais a identificar 2 bulbosas? Se me olvidaba comentar por si sirve a alguien que mi amigo patio concreto el primero en Muscari Armeniacum De camino añado fotos nuevas porque vaya pena de fotos puse y mi jacinto ya si que huele y mucho Saludos a todos PD: voy a trasplantar y enterrar esos bulbitos que yo creo que sera mejor... aunque de bulbos no es que este demasiado puesta
Re: Me ayudais a identificar 2 bulbosas? Estas hecha toda una fotografa hades,no me canso de decirtelo.