Quiero saber que especie de Euphorbia son estas dos: Que especie de Magnolia es esta: Y saber que diablos es esto: Gracias!!!
Re: 2 Euphorbias, 1 Magnolia y 1 quien sabe qué La ultima es una Phytolaca, quizas p. icosandra Saludos Germán
Re: 2 Euphorbias, 1 Magnolia y 1 quien sabe qué Hola . Euphorbia tirucalli . La magnolia , tal vez M. grandiflora ... Saludos .
Re: 2 Euphorbias, 1 Magnolia y 1 quien sabe qué Gracias Germán, seguro si es una Phytolacca, pero... por la distribución, será icosandra o americana??? Estoy 50 km al sur de California, EUA, y creo que la icosandra es sudamericana.
Re: 2 Euphorbias, 1 Magnolia y 1 quien sabe qué hola,la foto 2 puede ser una euphorbia candelabrum,te pongo la ficha por si te sirve http://images.google.es/imgres?imgu...ages?q=euphorbia+candelabrum&gbv=2&hl=es&sa=G
Re: 2 Euphorbias, 1 Magnolia y 1 quien sabe qué Sí, sí es una Euphorbia candelabrum, mil gracias... ¡qué útil es este espacio!!!
Re: 2 Euphorbias, 1 Magnolia y 1 quien sabe qué las Euphorbias: En primer plano se llama PALITROQUE (Euphorbia tirucalli) En segundo plano se llama CANDELABRO (Euphorbia abyssinica)