Hola! Tengo estas tres plantas hace un tiempo, y no se que son. Esta nunca florecio, y el año pasado se pudrio la base por tanto riego (y aprendi a no regarla tanto jaja) pero desde que la deje de regar renacio, pienso que puede ser una iris germanica por las fotos que estube mirando del tipo de hojas. Esta tampoco florecio nunca, y ni idea que puede ser. Y esta esta por florecer! A ver si alguien sabe como se llama, o cuando salga la flor subo otra foto. Saluditos!
Hola de nuevo! Tengo algunas plantitas mas para identificar, soy nueva en esto de las jardineria asi que voy aprendiendo como cuidarlas. A ver si alguien me ayuda con estas: Estuve haciendo investigación, si me pueden confirmar (o no) si estas plantitas son las que creo: Dracaena fragans? Disocactus? Begonia aconitifolia? o otro tipo de begonia?
Y Dracaena(siempre tengo dudas con la deremensis), Schlumbergera y Begonia que puede sea la aconitifolia. Mi saludo
Muchas gracias por las respuestas! Voy a leer un poco las fichas a ver que cuidados necesitan, saludos!