Hola! Sé muy poco de cactus y tengo éstos que no sé ni por dónde empezar a buscar... (con las crasas me apaño bastante mejor...) A riesgo de ser pesada, me podéis ayudar a identificarlos? Lo siento, me salen desenfocadas!!
Mientras mejoras las fotos, @Mamiiiii permíteme el atrevimiento de apelar a la videncia en la primera quizás se divisen Mammillarias longimammas, en la segunda parecieran verse cochinillas algodonosas dándose un banquete en un sustrato demasiado orgánico y en la tercera alguna de las tantas formas del Echinopsis chamaecereus. De todas formas cuando salgan enfocadas te podremos ayudar mejor. Saludos desde el sur del sur
Jajaja! Gracias Iguana, la verdad es que he ido corriendo a ver los que tienen cosas blancas y es el polen de los chopos que tengo a menos de 100metros que cuando lo sueltan, lo dejan todo blanco. Y ventanas cerradas! Ahora me miro las especies que me has dicho. La mammilaria longimamma, clavadito! Gracias! Y el chamacereus, buscaré fotos de más especies. Las que veo así rápidamente son más bonitas que el mío. Pero seguro que tienes razón, que yo lo entiendo ni papa de cactus . De todas formas, mañana trataré los cactusitos por si acaso... Y pondré mejores photos. Gracias mil!
A ver ahora... 1.- Mammillaria longimamma 2 - No sé. Un poco maltrecha por el frío. 3.- Echinopsis chamaecereus o algún Rhipsalis? Y mejor no me salen las fotitos, lo siento. Y gracias!
La segunda parecen Mammillarias y efectivamente la tercera como bien dices es un epifito , ya consultarás en la parte del foro correspondiente cuál es el mejor sustrato él.