Hola, por aqui les dejo un par de fotos de algunos cactus que los tengo sin nombre o que no estoy seguro( alli lo que pienso puede ser), subo esta tanda y luego otra.Se les agradece su ayuda. 1- Cylindropuntia variegata 2- Tal vez una oroya 3- Mammillaria ssp. 4- Mammillaria ssp. 5- Aporocactus flagiformis,fraileas ssp.,wittia panamensis,tal vez oroyas o notocactus. 6- Desde otro ángulo. 7-Chamacerus silsvestris, Mammillaria vetula gracilis snow-cap, Mammilaria longimana, Gymno ssp. 8- Tal vez una rebutia, crece globular, pero tal vez la busqueda de la lus la puso ásí. 9- Capiopa 10- Opuntia ssp. 11- Opuntia ssp. 12- ?¡? 13- Rebutia múscula.
Re: X identificar a estos peques. 1.- Opuntia_Bigelowii si no me equivoco 4.- me parece una mammillaria duoformis 6.- chamacereus, mammillaria longimamma, y un gymno que no se su apellido la verdad hoy si me siento ignorante porque solo esos medio le se SALUDOS
Re: X identificar a estos peques. Gracias por el tiempo y por sus comentarios Tomaré sus sugerencias para ir armando la lista. 1.- Opuntia Bigelowii 4.- mammillaria duoformis 6.- chamacereus,Mammillaria vetula gracilis snow-cap mammillaria longimamma, y un gymno ssp.
Re: X identificar a estos peques. Subo esto porque aun faltan nombre de las faltatante PANACACTUS!! SALUDOS!!! la 4 sigo pensando que es duoformis o algun tipo de crinita tal vez