Identificar: ¿Aloe o crasa?

Tema en 'Aloe' comenzado por Pucca29, 17/6/06.

  1. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Hola yo nuevamente..... tengo estos aloes.

    el mas grande tiene por lo menos unos 29años....si es que no mas... desde pequeña que recuerdo que estaban en una Gruta con la Virgen Maria y desde ahi veia sus flores una vara larga roja eran dos, pero solo quedo esta cuando mis abuelitos fallecieron y quiesiera saber si estoy denominandola bien.

    estaba botada en un tarro con agua y un poco de tierra... y hurgueteando di con ella, asi que me la traje...hace dos meses a mi casita, y han crecido muchos hijos, parece que queria tener familia....:icon_redface: , pero de flor nada aun.

    la otra mas chiquita me la regalo mi suegra hace dos meses y se me hace que tambien es aloe pero no se mas....

    La siquiente tambien tiene muchos años...tambien eran de mis abuelitos y solo queda esta, la que tambien estaba arrumbada y casi olvidada yo no se como sobreviio a los gatos, perros, en fin...tambien me la traje hace dos meses y han brotado hojitas.

    Sus hojas con gruesas, mas bien carnosas... se me ocurre que resistio porque ahi guardaba reservas de agua... pero no se nada mas....


    me ayudan¿

    muchas gracias
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: ALOES SPP¿? Y CRASA¿?

    Aloe mitriformis el grande
    Aloe saponaria ???? el otro
    Crassula ovata la crassula
     
  3. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: ALOES SPP¿? Y CRASA¿?

    :sorprendido: oh... muchas gracias... entonces algun dia las tres floreceran ¡¡¡¡¡
     
  4. adicto al bambu

    adicto al bambu

    Mensajes:
    1
    Re: ALOES SPP¿? Y CRASA¿?

    a mi se me esta muriendo y quisiera saber como hacer que siga adelante por que me gusta mucho se me ha helado decirme como curarla por favor si respondn muchas gracias