Hola podeis ayudarme a identificar esta araña? Pille a mi bebe jugando con el dedito con algo que se movia por el suelo y resulto ser esto y ando un poco preocupada por si le pico y es venenosa. Ademas es la segunda em dos dias que me encuentro en plantas diferentes de la casa y no se de donde salen ni que puedo hacer.... Ayuda por favor. Gracias
Ya jeje es que por mas que intento no me deja. Me da error incluso despues de haberla reducido.; sin embargo en el apartado que se llama otros temas que no som de plantas si me ha dejado publicarla y ahi si se ve bien
Ya pude subir lAs fotos. En el otro apartado del foro tambien me estan contestando ya. Pues aproximadamente 1 cm entre cuerpo y patas
Por eso te lo preguntaba, no se trata de Tegenaria (como te ha indicado Isidro), esas son más grandes. Aparte, las hileras son demasiado largas como para que pertenezca a ese género. Seguramente sea Lycosoides. No te preocupes por las picaduras, son como las de un mosquito.
Y eso es comun en las casas? Es q ya me extraña verlas dias seguidos. La verdAd es q una que cogio antes de ayer mi marido era como el doble de tamaño de esta de hoy (por si puede ayudar) y del mismo color y pelos y eso pero de esa no eche ninguna foto