[/IMG] [/IMG] He vuelto a hacer otra foto. La araña en cuestíón la hemos encontrado en un piso antiguo en el suelo y en las paredes, en total abremos encontrado unas 5 arañas. ¿Es peligrosa?[/IMG]
Que chulada, una Scythodes. Totalmente inofensiva, salvo para otras arañas, a las que cazará. Es una de las pocas arañas domésticas que se especializan en cazar a otras arañas caseras con un sistema de captura realmente ingenioso. Dispara redes en plan spiderman
Hola, Me encontré esta araña en el baño de mi casa, se que es bastante común pero encontrarla en mi casa no tanto, igual desconozco la especie, espero me ayuden a identificarla. hallada en San Juan de Los Morros Estado Guárico Venezuela 23/10/2017 a la 1:00 AM. Phormictopus cancerides Macho
Una pequeña tarántula de la familia Theraphosidae. Empezaría a buscar por el gen Brachypelma. Deberían ser inofensivas para el hombre así que no hay razón para matarla. Simplemente sácala fuera de tu casa dentro de un bote, aléjate un poco y déjala en un arbusto o en una grieta.
Me imaginé que era una clase de tarántula pero no estaba seguro, he de confesar que me dio algo de miedo no tanto fotografiarla sino el hecho de atraparla para luego liberarla, pero tocó y se hizo jajaja. Gracias por la respuesta.
Un amiga la buscó en la base de datos del CONABIO (de México) y la encontró como Phormictopus cancerides.
De nuevo por acá ahora traigo la que creo es una Araña cebra (Salticus scenicus) confirmenme si estoy en lo correcto o si es de otra clase de salticus. Gracias.