Amigos, necesito información sobre este árbol que da un flor muy llamativa y misteriosa. Ojalá pudieran ayudarme, Saludos, Mil gracias, Cubox
Re: Favor de Identificar Árbol con Flor Acampanulada Es una Spathodea campanulata, Tulipero del Gabón, de la familia de las bignoniaceas. Un saludo: Juan
Arbusto del desierto de Chile 23° latitud sur y 70° longitud oeste Hola... quería saber si alguien me puede ayudar con el nombre de este arbusto, se da en el desierto de Chile, aproximadamente a los 2000 msnm y crece prácticamente en ausencia de agua, crece a ras de piso y tiene forma de "V" invertida... las fotos son las siguientes... ... y esta es la flor... Les agradecería mucho su ayuda, Saludos Cubox
Re: Favor de Identificar Árbol con Flor Acampanulada Tiene aspecto de Chenopodiaceae, muy similar a los Atriplex de la zona mediterránea. Busca por ahí, desconozco la flora chilena. Bienvenido al foro.
Re: Favor de Identificar Árbol con Flor Acampanulada Yo creo que es una Chenopodiaceae y puede que Atriplex, aqui tienes buena info: http://www.chileflora.com/Florachilena/FloraSpanish/HighResPages/SH1512.htm Mis saludos
Re: Favor de Identificar Árbol con Flor Acampanulada Justamente vecino, por eso puse el enlace de chileflora de zona desertica. Creo no anda muy lejos de esta. Recibe mis saludos
Re: Favor de Identificar Árbol con Flor Acampanulada Es evidente que no has visto la 2ª tanda de fotos pvaldes.
Re: Favor de Identificar Árbol con Flor Acampanulada HOLA DENUEVO LO VAS A ENCONTRAR EN COLOR: ROJO, NARANJA Y AMARILLO... EN MEXICO SON MUY COMUNES...