Lo he intentado de varias maneras y hasta ahora no he conseguido identificar estos 2 arboles, gracias por vuestra ayuda: 1º), Es de hoja caduca, florece en Mayo, con una flor de color violeta y aroma muy intenso. 2º) Este tambien es de hoja caduca, si bien no florece, como entendemos las flores Muchas Gracias por vuestra ayuda
El primero es Melia aunque no estoy seguro de que sea Melia azedarach, p(or las hojas con margen casi entero)y el segundo Acer negundo. Por curiosidad, y para poder ayudarte, ¿cómo intentas identificar estos árboles? ¿cuál es tu método? Saludos.
Mi metodo es buscar y buscar en archivos de plantas, soy inexperto al 100%, con lo cual mi metodo es buscar y comparar Muchas gracias por la ayuda
Te lo decía porque si simplemente vas hojeando por la red, te será casi imposible encontrar nada. Porque, ¿por dónde empiezas? Buscándo la palabra "árbol" o "planta"? Así es muy difícil. Además, aunque encontraras la que es, muy raramente ves las características que lo diferencia de otra planta, y si las ves, como no las sabes, no puedes decidir si es o no es. Por ejemplo, quizá te encuentres un Acer cualquiera y lo confundas con otro puesto que las hojas de muchos de ellos son muy similares y seguramente no te fijarías en los frutos, que a veces son los determinantes. Por eso, te digo que lo mejor es que consigas algunas claves de determinación para el grupo de plantas que te interese. Y si vas muy perdido, siempre puedes preguntar aquí. Saludos.