Estoy hecho un lio, y en realidad no se si son todas Crassula o pertenecen a otros géneros. Gracias, Helix. 1.- Sedum praealtum 2.- Sedum nussbaumerianum 3.- Crassula arborescens 'Blue Bird' 4.- Crassula ovata Gollum 5.- Crassula ovata 6.- Crassula ovata 'Minima' 7.- Crassula ovata 'Compact Crosby' 8.- Cotyledon orbiculata var. oblonga "Macrantha"
Re: Ayuda con unas Crassulas Hola . La 1a. es Sedum dendroideum . Las 6as. ( son dos fotos ) en la misma maceta -foto superior- veo dos especies . El tallo del cual veo una buena porción , -arriba,derecha- es de Portulacaria afra . Y me parece la misma , en la foto 7 . Saludos .
Re: Ayuda con unas Crassulas la 2 Es sedum nussbaumerianum El resto son crassulas a excepción de la 8 que no sé bien lo que es 3. Crassula arborescens 'Blue Bird' el resto son diferentes variedades de Crassula ovata 1 Crassula ovata ' Obliqua ' 4 No la veo bien pero creo que es Crassula ovata Gollum 5 Crassula ovata 6 Crassula ovata 'Minima' 7 probalemente Crassula ovata 'Compact Crosby'
Re: Ayuda con unas Crassulas 1 Sedum praealtum (no dendroideum, aunque muy similar) 2 Sedum nussbaumerianum en efecto 3 Crassula arborescens, efectivamente del 4 al 7 son Crassula ovata como dice Mariadelcarmen se ve claramente una rama de Portulacaria afra entre la Crassula ovata y la Crassula aborescens 8 es Cotyledon orbiculata var. oblonga "Macrantha"
Re: Ayuda con unas Crassulas Gracias a todos, a ver si poco a poco le voy poniendo nombre a todo lo que tengo por casa. Helix