Me han regalado estos esquejes pero no sé de qué begonia se trata ni si la debo sembrar directamente o mantener en agua. Muchas gracias
Begonias hay muchísimas. Esta se parece mucho a una de la mías que tampoco logro identificar ni con app especializadas y por mi experiencia ambas formas de tratar los esquejes funcionan aunque quizás es más segura ponerla en agua.
Hola, Mari Ángeles y Toni... A las plantas que han mostrado les veo aspecto de Begonia 'Credneri'. Tuve una durante varios años y se me estropeó por querer hacerle una "cirugía" ya que la veía demasiado desgarbada.
Me tomo el atrevimiento de mostrar mi planta en su mejor época para que puedan comparar si les parece la misma... Las hojas tienen unos pequeños pelillos, al igual que los pimpollos sin abrir:
Muy bonita. Si puedes conseguir que alguien te de un esqueje, como he dicho, es de muy fácil reproducción.
Si, creo que es esa, muchas gracias, los esquejes no tienen muy buen aspecto no sé si lo conseguiré con alguno, ya os contaré