Identificar bonsái comprado en el Lidl

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por nlle, 26/6/07.

  1. nlle

    nlle tina

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    rivas vaciamadrid
    Despues de leer otro post con la misma historia creo que uno de los que me he comprado es un carmona ( con pequeñas florecitas), el otro ni idea porque ya tengo un ficus y un ligustre y no le encuentro parecido. Este no tiene las hojas encontradas pero son de un verde claro y no son muy puntiagudas. Por cierto el primero si es un carmona tiene hasta florecitas y al segundo le estan saliendo muchas hojitas nuevas un poco amarronadas. No me han parecido demasiado mal, aunque me ha dejado preocupada el otro post con los inquilinos que traia, ¿Que tipo de bicho es? ¿ Que es el cura bonsais?.Si me podeis ayudar en confirmar al primero e identificar al segundo, las gracias.
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: Yo tambien vengo del LIdl

    cielo, como bien has dicho ya hay un post abierto hablando de este tema, asique lo suyo es no abrir otro mas... anda cariño, intenta borrar este y postea en el otro que la gente se va a mosquear.:5-okey:
     
  3. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    Re: Yo tambien vengo del LIdl

    :sirena: El arbol de abajo no se ve claro para identificar ,pero si que se ve claro que tiene algun tipo de carencia : ese color de hoja con los nervios mas verdes no me parece normal ;)
     
  4. nlle

    nlle tina

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    rivas vaciamadrid
    Re: Identificar especie

    Gracias por intentarlo. Lo que quería precisamente era identificar el de abajo. El donde lo había comprado era lo de menos. Intentare poner un detalle mejor de las hojitas. Mira que yo estaba tan contenta porque el color contrasta además está lleno de hojitas nuevas que salen precisamente en un tono marron. Le hare otra foto.
     
  5. 1963bonsi

    1963bonsi Consuelo

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Alicante,España.
  6. Reivaj

    Reivaj

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Valencia, la ciudad del Turia
    Re: Yo tambien vengo del LIdl

    Pues yo los he visto y dan muucha pena, secos y con muchos vichos, que tengas mucha suerte