.. Identificar bulbos: uno parece gladiolo

Tema en 'Identificar bulbosas' comenzado por xalua1980, 18/3/10.

1. xalua1980

xalua1980

Aqui pongo las fotos de los bulbos

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

a ver si sabeis cuales son. Muchas gracias y un saludo

2. aspidistra25

aspidistra25

Re: mas dudas de bulbos

los priemros parce liliums, pero no se ven bien y el de la tercera foto plano es de gladiolo

espero que tus fresias hayan mejorado, las mias van mucho mejor y con muchas flores

3. xalua1980

xalua1980

muchas gracias por la identificación jeje pues eran rojos, amarillos y blancos...a ver como van saliendo

Jo, pues las mias van igual, las q estaban verdes verdes y las q estan secas igual, medio sequitas, pero no sale flooooooooooooooooooooooor jooooooo, ya saldra q aqui en alicante estos dias es una locura el cambio de temperatura....

4. xalua1980

xalua1980

Por fin una de las fresias esta saliendole la vara floraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal x fin!!!!

5. maria8

maria8

Xalua, no te rias pero las semillas las llevo con todo mi amor en mi corazon.:meparto:

6. xalua1980

xalua1980

jajajaja yo tambien, ya veras como funciona...en 4 dias me cuentas...jeje y yo aqui loca perdida esperando a ver de q color es la fresia q sta sacando la vara jeje tiene un monton de florecitas por salir, le he contado 8 capuyitos jajaja

7. maria8

maria8

Asi estamos todas, hoy he llegado al cortijo y habia muchas flores abiertas, no pongo fotos porque me falta el cable, pero una freesia que parecia roja pues es rosa oscuro, preciosa.
    Mis sparaxis tricolor se han abierto, una rosa y otra roja, una maravilla. :52aleluya:

8. xalua1980

xalua1980

yo cuando se abran las flores pondre fotitos, ahora esq no se ve nada y los bulbitos que me quedaban que plante de fresias aun stan sin dar señales, pero me imagino q no tardaran. El bulbito q pensaba q iba a morir por star en una maceta de barro ha sido el q tiene la vara...para q veas....