Son especies que he ido viendo en viveros, tiendas y internet y me gustaria saber como se llaman, gracias.
El 1º portulaca variegata, 2º en la izqda. el grandote, Aloe ¿vera? y hasta ahí llego, Adrián Velasco, no sé seguro los nombres de los demás, me van las crasas.... Saludos
Gracias por la primera, la segunda me refería a esos pequeños que parecen Aloe pero no lo son, son como piñas que salen del suelo y tienen las hojas curvadas. Para que no se confunda la gente; de la tercera quiero saber cual es ese cristata y de la cuarta ese que es como rojo ya que veo que salen acompañados, lo siento xD
Nº 1 de acuerdo. la nº 2 parece aloe vera la grandota, las chiquitas habría que verlas mas de cerca. nº 3 es una mammillaria monstruosa, cual de las mammillarias, habría que investigar, ver bien como son las espinas y cual hace crecimiento así. La nº 4 puede ser : Mammillaria Carmenae Cv Rubra ? nº 5 stenocactus (de acuerdo)puede ser Stenocactus pentacanthus? y la ultima es una mammillaria monstruosa o cristata.