Hace algunos años puse al pié de un limonero ( en una gruesa maceta ) un pequeñìsimo cactus que debìa de ser echado a la basura. Ha crecido mucho pero ningunas flores hasta hoy. ¿ Qué cactus es ? ¿ Florecerà? Muchìsimas gracias.
Re: ¿ QUIEN ES ? si no pones foto... poco podemos ayudarte... con la información no podemos hacer mucho :S
Re: ¿ QUIEN ES ? no me doy cuenta que cactus es, pero le da el sol? porque eso necesita para florecer
Re: ¿ QUIEN ES ? eS UN ECHINOCACTUS GRUSSONII FALTO DE LORENZO(SOL) POR PEQUEÑO QUE SEA NO LO TIRES Y A ESE SITIO MENOS MAS PEQUEÑOS LO HE COMPRADO O CHINGADO(ESQUEJE) Y HOY EN DIA SON MOLES.
Re: ¿ QUIEN ES ? ¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!! Es un Echinocactus grusonii..........pero por lo visto le falta sol y por eso se agacha a buscarlo .......también te recomiendo cambio de sustrato. Los cactus son muy agradecidos......con paciencia........y más paciencia podrías llegar a esto Suerte
Re: ¿ QUIEN ES ? Hola Mezcalero ,cuando nos pones esos ejemplares nos sentimos acomplejados, yo hoy he cambiado de maceta el que tengo y por la pinta que tiene el apice creo que este año florecera por primera vez, los que muestras grandiosos un saludo ch2
Re: ¿ QUIEN ES ? ¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!! No se me achicopale que yo tampoco los tengo , la foto me la encontré por áhi..........déjame te enseño los míos.....que orita los tengo ""encuerados"" desde hace 15 días y no los he podido enmacetar ¡¡¡¡ que tiradero !!!!
Re: ¿ QUIEN ES ? Buenas tardes MEZCALERO , veo que los sacaste de las macetas y los tienes al aire ¿ Se debe hacer así ? Los tuyos tienen buen tamaño, están hermosos.
Re: ¿ QUIEN ES ? ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!! Gracias........... la verdad.......y aquí entre nos nunca lo había hecho que no se den cuenta las comadres Los tengo así porque......imagínate como estaban las raíces.......algunas macetas no tenían ya ni tierra ....les tuve que meter tijera pa cortar el exceso de ráices y luego bajo sombra pa que seque el corte. Espero pronto volver a sembrar
Re: ¿ QUIEN ES ? las comadres ya se dieron cuenta, al menos una por ahora está para hacerle una visita y si no me da el lapsus zopencus, le saco unos cuantos
Re: ¿ QUIEN ES ? ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!! Pos si con una hay Luego luego.......déjate venir con el carrito del súper.......questamos de remate Urge porque ya los tengo que guardar No he tenido chance de sembrarlos y nos ha estado lloviendo desde el jueves y así seguirá hasta este viernes Hoy en la tarde los moveré a un lugar seco........ no vayaser el Así es que hay que ponernos a chambear........chao