Hola por favor si sabeis el nombre de las siguientes plantas os agradecería compartais el conocimiento. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Gracias.
Re: Pinchitos Mix Identificar A ver si te los identifican l@s expert@s, que yo soy aún novato en la materia. Por cierto, vaya rara que es la primera planta.
Re: Pinchitos Mix Identificar 1- Diría que es Austrocephalocereus dybowskii, parece que ultimamente ha tenido dificultades. 3- Puede ser Stetsonia coryne. 4- Algún Cleistocactus?? 5- Agave americana. 6- Parodia...esperemos a la flor... 7- Euphorbia lactea crestada. 9- Senecio...estapelifotmis??. 10- Gymnocalycium, lo siento, me quedo en el género. Salud.
Re: Pinchitos Mix Identificar Hola, el primer cactus ha cogido forma de botella podria ser Espotoa melanostele pero no estoy segura. El 5 es un Agave, 6 Parodia, 7 Euphorbia lactea crestada, a estos le veo la tierra como muy arcillosa y retiene demasiado el agua ten cuidado la Euphorbia es delicada y a los demas tampoco le viene bien. 9 Senecio 10 Gymnocalycium triacantum, creo aun es pequeño. Saludos
Re: Pinchitos Mix Identificar Hola Maria nos hemos pisado creo que tienes razon en el primero es el Austrocephalocereus que nombrecito Saludos
Re: Pinchitos Mix Identificar 1 - pilocereus palmeri 2 - notocactus chilensis estos dos estan muy etiolados pero creo que son esto 9- senecio anteuphorbium bueno me parecen estos mira los de la red para copnfirmar, saludos