Ayer pasé por el vivero y lamentablemente tenía plata en los bolsillos, así que seguimos sumando... A este lo venía relegando hace tiempo, lo miraba, lo miraba pero siempre elegía a otro. Me encanta su espinación, repite la espiral áurea a la perfección. Mammillaria supertexta (Gracias Viviana Castro) Y este venía con pimpollo y con un bebé. Lo que no me queda claro, es si el bebé en cuestión es de la misma especie o no. Coryphanta y Mammillaria gracilis (gracias Frazada de cactus) Gracias Mar
Re: ¿Y estos? El bebé parece una mammillaria gracilis y su madre adoptiva es una coriphantha!!! Saludos.
Re: ¿Y estos? Hola. Yo tengo la primera a medio identificar (esto de las Mammillarias no es nada facil), y la tengo como M. matudae (?). L segunda, casi seguro que es Coryphantha joven y el pequeño no sé pero apunta a Mammi. Saludos.
Re: ¿Y estos? La 1 puede ser albinalata, al menos se parece mucho a la mia, pero mejor espera a los expertos que las conocen al vuelo
Re: ¿Y estos? Creo que esa primera es alguna Mammillaria haageana, alguna de ellas, tendrás que investigar. Con las otras, de acuerdo con Frazada. Por cierto, que la Cory está echando un montón de hijuelos, está preciosa. Salud.
Re: ¿Y estos? Mar Creo que la 1º Mammillaria es una supertexta. Ok con la Coryphantha y con el bebe de Mammillaria vetula ssp. gracilis. Saludos Viviana
Re: ¿Y estos? Mar, qué lindas compras!!!!!!! es una "pena" tener dinero en el bolsillo cuando vas al vivaro!!!!
Re: ¿Y estos? Gracias Ali. Es terrible tener plata en el vivero, pero está bien gastarla si después nos dan tantas satisfacciones nuestras plantas. Mar