Pues yo no y desde luego estaré atenta a ver cómo la identifican los compañeros. Entre los peludos me suelo hacer bastante lío entre "Cephalocereus senilis", "Oreocereus trolling", "Espostoa nana" y "Espostoa melanostele", aunque los más entendidos me dirán que se parecen entre ellos como una castaña a un huevo . Quizás la tuya esté entre estos nombres, @Jonathan Torres
Tal cual, Stapelia. La verdad es que ando buscando un Cephalocereus Senilis y no quiero que me metan gato por liebre.
este tan chico y peludo ni idea por mi parte el que tengo cepalocereus senilis este cuando lo compre aquí en el foro me lo identificaron creo que era el 2009 y casi no ha crecido pero aquí sigue te lo pongo para que mires si es este el que buscas saludos
este tan chico y peludo ni idea por mi parte el que tengo cepalocereus senilis este cuando lo compre aquí en el foro me lo identificaron creo que era el 2009 y casi no ha crecido pero aquí sigue te lo pongo para que mires si es este el que buscas saludos CREO QUE A ESE CACTUSLE FALTA SOL PARA QUE LE CREZCA MÁS PELO, LO VEO MUY "CALVO". JEJEJEJE.
@rafaela , a mí no me parece tampoco "Cephalocereus senilis". Me recuerda más bien a un... "Orocereus celsianus" ¿Podría ser?
Me alegro si acerté con el nombre. @rafaela , cariñosamente le podrías llamar como dice @zuzio : "Gandalf"