Hola! Ayer compré este cactus, pero no he conseguido identificarlo.... parece un higo chumbo en pequeñito, pero sin pinchos y con la hoja muy muy planita.... Quizás me podéis ayudar? Muchas gracias!!!
Podria ser Consolea rubescens? tengo una igual y la tengo así identificada según lo que halle en Internet pero no estoy segura.
Gracias Nicte! Parece que sí, la voy a identificar así. En un par de semanas quiero ir a un vivero específico de cactus y sucus, y preguntaré allí para ver si nos lo confirman del todo Ya te diré! Muchas gracias!!!
Hola Mire_ia Consolea es una familia de cactus que tiene 10 componentes. Yo la tuve en mi colección y llegué al nombre de rubescens por eliminación. Creo que es el que te da Nicte. La confusión la daba el que algunos tenían espina y otros no. Aparte su flor puede ser amarilla, naranja o rojo. A veces dos de los colores en la misma planta y en la misma floración. Saludos, Hansi.
Tengo estas dos suculentas, que no se si tengo bien identificadas... a ver si alguien me puede confirmar. 1: Anacampseros filamentos. Pero me imagino que me falta determinar la subespecie, porque si pongo eso en el buscador me salen también otros que no son igual. 2: Crassula capitella campfire. Aunque tampoco tengo claro, porque he encontrado fotos con este nombre con la misma hoja, y fotos con hojas diferentes. Alguien me puede ayudar a despejar dudas? Muchas gracias!!!
Me he equivocado! Esto son suculentas y esta pregunta no debería ir aquí!!! Como no lo puedo borrar, lo pongo de nuevo donde toca....