IDENTIFICAR CACTUS

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Cosita, 3/7/08.

1. Cosita

Cosita Cosita

HOLA! TENGO UN GRUPO DE CACTUS EN UNA MACETA Y ME GUSTARIA SABER K TIPO DE ESPECIE ES DE CADA UNO, Y DARLE UNOS CUIDADOS MAS ESPECÍFICOS, TENGO TAMBIEN LA DUDA, DE SI SEPARAR AL MAS GRANDE K ESTA CRECIENDO CON MUCHA MAS RAPIDEZ. ( ES EL K PARECE UN PULPO) AKI OS DEJO LAS FOTOS! GRACIAS!

2. ufffffffffffff cosita te van a reñir en el foro. ya veras. que mezcla has hecho de cactus y sucus.................. te excomulgan. pero muy bonitos

3. Cosita

Cosita Cosita

jajaja lo peor es k no lo he hecho yo! me lo vendieron asiii!!! jajaj

4. César

César

Tus plantas están etioladas, están pidiendo a gritos más luz, más luz, más luz...

5. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

luz.. NO SOL DIRECTO! (de un golpe) ;)

6. Cosita

Cosita Cosita

y respecto a la especie? de k especie son? y l k sta mas grande, el k parece un pulpo, k opinais, lo separo de los de mas?

7. Cosita

Cosita Cosita

ah, y que significa etiolar? ... lo he mirado en el diccionario, pero no lo pone:( jajaja besos!

8. Pues que crecen alargados y débiles en busca de la luz.Si los tienes en interior será por eso.
    Atrás se ve una euphorbia canariense que no es un cáctus, sino una suculenta, y una mammillaria elongata, aunque de mí no te fíes mucho, que yo sólo conozco los cáctus que tengo:11risotada: .
    bueno, que te vaya bien con tus cáctus y que les de más el solito y si los puedes transplantar mejor.

9. Cosita

Cosita Cosita

muchas graciias!! los tengo en interior, pork tengo dos conejos k me ocupan toda la terraz ay no me fio nada, pero voy a comprar un valla y dejarles a ellos un trozo y luego poner toda mi terraza llena de plantas. muchas gracias!!! muak!

10. danielita212

danielita212 Amo la vida y a ti

Hola son bastante lindos pero creo que seria mejor que los transplantaras todos a materas distintas.. para que tengan su propio espacio y enraicen pero no se si las raices ya estaran todas unidas ahi dentro... aqui en este foro se habla mucho sobre el transplante y asi puedes enterarte... a y tambien como te han dicho varios aplicales luz...no los puedes poner inmediatamente al sol directo porque no estan acostumbrados de a poco.... suerte...