Apenas tiene altura... y está bastante seco, un poquillo arrugado... pero no lo voy a regar hasta la primavera. A ver si hay suerte. bv
Se me olvidaba, lo compré en Murcia, y no creo que me costase más de 1 jeuro... bueno como muchísimo 1´5 bv
Parece un Gymnocalycium y, la verdad, no se si es por estar muy seco, tiene las costillas y la espinación muy bonita y propia..........
No, la espinación siempre fue así, incluso cuando estaba más regordete parecía que estaba cosido y con los puntos sin quitar . Pero al final del verano lo sacaron de la tierra, todavía no había echado bien las raíces, así que no le ha dado tiempo a volver a ponerse más gordo antes de empezar el "régimen" invernal. Pues no se me había ocurrido pensar en que fuera un gymno, quizá...... bv
Bueno, tampoco penséis que es un cactus globular y alto... no, ni subía hasta un centímetro de altura cuando estaba rollizo, ahora es posible que esté a medio y un poquito... y cuando engorde sólo váis a ver las mamilillas un poco más hinchadas, pero os aseguro que no habrá más datos para identificarla mejor. A veces pienso en que puede ser un eriosyce mutante besos, vega
Hola Bego, cuanto tiempo!!! Yo probaría con Sulcoreburia (ahora Rebutia a secas) o con Matucana ritteri. Un saludo, Julio.
No ... si parece gymno (rara la condená: ? ) y tal,( otros mas generos), pero y tras 3 años de pertenencia la flowerrrrrrrrrr ¿ HUMILLACION CACTUSERA.
anvi, como siempre te equivocas... lo compré creo que en primavera. A ver si Adolfito me confirma la fecha. Cada vez te entiendo menos... y no porque yo sea más tonta cada día Hace 3 años creo que yo no tenía ni un solo cactus. Julillo, niñoguapo , Luis Brú me dijo que quizás fuera una rebutia, pero que no le hiciera mucho caso, por si las moscas. besos, vega.