Creo que viene de Luis Brú, pero no sé lo que es. especial para óscar para que tome nota, ¿te gusta? besos, vega
Hola Bego!! Me encanta Bego,,parece una rebutia albopectinata bueno es hablar por hablar. puedes traermela esta semana para la reunicon en ACUA nos vemos, Oscar.
No, no es una albipectinata, seguro. Evidentemente es una rebutia o sulcorebutia, pero no sé cual. Voy a revisar entre las mias, por si encuentro alguna parecida.
No Luis. Tampoco es la hoffmanii. Jaja. Todas las mencionadas están en mi blog, revísalas, verás como no es. Un abrazo.
Hola chic@s, parece que tenemos desmasiadas albopectinatas la verdad que la mia es igualita a la tuya Miguel,, bueno entre todos tenemos que dar con esta rebutia, yo seguire buscando saludos
Pues menudo cacao con la rebutia en cuestión........ la mia de brú es esta (para nada igual que la tuya Miguel)
Yo no soy muy experto en Rebutias, pero para mi la de Miguel es una Krainziana, esta es la mia y al menos asi venia identificada cuando la compre en Murcia
Para mi es una belleza...! Tomando como referencia ese dedo que se ve por allí, es una cosita pequeña pero vaya manera de amacollar! Saben lo que debe ser una buena floración?