Hola a todos. Este es mi primer mensaje: hay un nivel tan alto en el foro que me daba un poco de corte empezar, pero !fuera verguenzas! Como sabéis, muchas de estas orquídeas llegan a los comercios sin más señas que "Cambria". La mayor parte de ellas vienen (al menos hasta mi tienda) de dos cultivadores, no importa quien sea tu proveedor: "Wooning Orchids" y "Cameleon orchideen". Si os dirigís a la página de Wooning (www.wooningorchids.com), veréis los diferentes tipos que cultivan. Clicar "Cambria" y allí en "soorten" y saldrán muchas fotos de Cambrias de las más comúnmente vendidas con el nombre de su variedad. Sin embargo, todas ellas, aunque ya con "apellido", siguen siendo nombradas como Cambrias. Si queréis saber el "género" de estos complejo híbridos, hay una página: http://www.larsen-twins.dk/begyndere/Hollandske-orkide-hybrider-Cambria.doc donde "traducen" al verdadero nombre completo: así, Cambria "Stephan Isler", consigue finalmente ser Burregeara "Stephen Isler". Así podéis ver bastantes de los híbridos que se comercializan normalmente. Espero no haberos aburrido...
hola sphirantes,primeramente bien recibid@ a este foro; gracias por tu colaboracion y esperamos que sigas compartiendo con nosotros.