Identificar Cattleya

Tema en 'Cattleya' comenzado por frances, 2/2/07.

  1. frances

    frances

    Mensajes:
    27
    Me gustaría saber el ID de esta cattleya, cualquier ayuda será bienvenida. gracias de antemano.
     

    Archivos adjuntos:

  2. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: Ayuda Cattleya sin ID

    HOLA FRANCES....

    VARIAS COSAS:

    1ERO: DEBISTE EMPLEAR UN FORMATO MENOS PESADO PARA GUARDAR LA FOTO....ME DIO UN POCO DE MIEDO ABRIR EL ARCHIVO (POR AQUELLO DE LOS VIRUS).

    2DO: LA ORQUIDEA ESTA PRECIOSA....NO SE CUAL ES...HAY QUE BUSCARLA...EN PRIMERA INSTANCIA...PARECE UN POCO PEQUEÑA....ES ALGUNA MINI????...SERIA BUENO UNA FOTO REFERENCIAL QUE NOS PERMITE INFERIR EL TAMAÑO (P@BLO LES SACA FOTO COMPARANDO EL TAMAÑO CON EL CELULAR)...

    3ERO: ALGUNO QUEDAMOS CON INES MEZA QUE COLOCARIAMOS MAS DETALLE DE LA PLANTA:
    * FOTOS DE LOS PSEUDOBULBOS.
    * INFORMACION DEL SOPORTE (EN CUAL ESTA???), ETC, ETC, ETC)

    4TO: PODRIAS COLOCAR OTRAS FOTICOS MAS: DETALLE DEL LABELO, COLUMNA, ETC, ETC, ETC....

    :beso:
     
  3. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Re: Ayuda Cattleya sin ID

    Que linda Marilys por acordarte de mi. Gracias.
    También me dió miedo abrir la foto.
    Inés :smile:
     
  4. frances

    frances

    Mensajes:
    27
    Re: Ayuda Cattleya sin ID

    Perdón por el formato de las fotos pero es que tomé las fotos con la camara digital de mi esposo y la resolución era demasido alta y no las podía subir. En cuanto a la planta no creo que sea de las mini pero de todos modos les subiré algunas fotos mas en donde se vea mas detallada. gracias.
     
  5. ---

    ---

    Mensajes:
    152
    Re: Ayuda Cattleya sin ID

    es una bonita cattleya hibrida, esa es mi apreciacion, deberias usar la funcion macro para tomar tu foto de cerca y asi saldrian mas detalles del labelo.Puedes tomar la foto en tamaño mas pekeño al maximo de resolucion gracias x mencionar mi comparacion con el celular :smile: , eso nos daria una idea del tamaño de la flor. y deberias sacarle unas fotos a tu planta para observarla mejor. Saludos y exitos