Hola tengo una jardinera con vinca mayor y ayer regando me di cuenta que han salido estas dos peques. Tienen hojas carnosas tipo kalanchoe. A ver si les poneis nombre. Muchas gracias.
Tambien podria ser el cactus de navidad la segunda planta parece que vaya cogiendo la forma de las hojas del cactus Un saludo
Lo que pasa que estas plantitas las hojas nacen del centro dos y el cactus de navidad salen en fila, detrás de una otra y se va alargando.
Rescato éste post para enseñaros como ha evolucionado la planta. A ver si se puede identificar ahora, se ve que la trajo el aire de algún vecino porque yo no tenía de esas. Le salen mini plantitas de los bordes de las hojas y donde caen agarran, creo es muy invasiva.
Es invasora sí. Pero bien bonita Y si rodeas el tiesto-madre de tiestitos, vas a tener una familia numerosa en poco tiempo.
Gracias a todos. Si alguien quiere le Lo que me he dado cuenta que tengo que ir con cuidado porque la que cae al suelo agarra entre las baldosas, ya he quitado varias con raíz entre el suelo y la pared