Esta lavandula es olorosisima, que variedad es? Artemisia Dracunculus? Es de cabeza delgadita (similar a la verbena officinalis) con flores blancas, la segunda foto es de su tallo y hojas (perdon por la falta de nitidez) Salvia Verbenaca? Parecida a la mantisalca salmantica o incluso puede que sea ella Esta me gusto mucho
Para mi la que se parece a Verbena officinalis es Verbena officinalis. Tengo la misma por mi pagina Amistades
La ultima, creo que se trata de una Knautia. Pero no conozco las especies que tendras por alli. Y la Salvia verbanaca me parece una muy buena opcion. Amistades
Yo le dije a mi vecino, que tambien entiende de plantas, que parecia una Scabiosa pero es que mirando no le veo tanto simil con ninguna, a ver si alguien se moja Gracias a todos
No te preocupa, alguien te lo va a decir en el foro, se ven las hojas y la flor. Te lo van a encontrar. Buenas noches
A mi tambien sorbus pero nunca habia visto o a lo mejor si pero no me percate el Estragon en su forma silvestre, por eso la subi para asegurarme de que es él saludos
1: es Lavandula dentata x Lavandula latifolia (no me sé el nombre de este híbrido) 2: no es ninguna Artemisia, hay que esperar a que abra la flor 3: se me han adelantado 4: se me han adelantado 5: se me han adelantado 6: tampoco llego más lejos con esta dipsacácea.
Jope al final me voy a quedar con las ganas de saber la última, no tienes ningun candidato para la que parece Estragon, flor ya mismo abrira, le estan saliendo las cabezillas ahora, gracias y saludos
El problema es que nose que mas sacarle, no creo que florezca mas que las cabezas moradas que le salen y ya reseñados el tallo y las hojas pocos detalles quedan