Hola foreros!!! Me han regalado este esqueje que no soy capaz de saber lo que es. le tengo metido en agua a ver si echa raices pero no se si es lo correcto. A ver si me podeis echar una mano 67563 Muchisimas gracias de antemano
Hola!! Te cuento que, según mi experiencia, a esta begonia no la pongo en agua. Directamente la pongo en tierra con el nudito de donde salen muchas hojas enterrado. La riego bien y la pongo en la sombra hasta que se note que arraigó. La mantengo húmeda(pero no encharcada). Creo que, por lo que se ve en la foto, vos tenés un lindo esuqje ya que está cortado debajo de un nudo.Que te vaya bien!
buscando encontre una begonia boweri que se parece mas a la mia. aunque igual es la misma que me dice Isidro De momento va a la tierra mañana mismo, sustrato universal vale?? Cuidados he leido que necesita mucha humedad, pero sin pulverizar. Regar por el metodo del platito y situar en lugar soleado pero sin sol directo. si se me pasa algo ya me lo direis!! Muchisisimas gracias!!!