La he comprado por que me ha dejado no es un litophs verdad? es muy grande para ser litophs....no? que pensais que es por que yo de sucus ando muy pez En la foto no se aprecia bien pero es como rosada...
Hidra ya te contesté en privi... pero si alguien mas lo quiere saber lo compré en un super en un surtido de cactus de esos que llevan flores pegadas
el otro dia cuando fui al Ejido, estaba Paco con pistola del pegamento en la mano y le dije hay que ver pero el negoci es el negoci
a mi me pone enferma...y me pone más enferma viniendo de Paco pero en fin ...ahora los están vendiendo de colorines...por Dios que la gente es hortera a tope
Cuando Megu estuvo aquí en Noviembre, fuimos a un Vivero muy grande de Cactus y suculentas de la Isla, que básicamente se dedican a la exportación a otros paises, y el mismo dueño estaba sentado poniendo enanitos de cerámica diminutos en las macetas de opuntias y nos enseñó todo orgulloso sus creaciones con ello, además muy satisfecho con lo bien que se vendían estas cosas, sobretodo las palas de opuntia con agujeros, si tal como suena, les hacen boquetes en forma de ojos, nariz, y boca sonriente.
Puedo entender que el negocio es el negocio pero hay cosas que me revuelven , Lo de hacerles agujeros a las palas de opuntias me parece ya rizar el rizo.
Gracias Lourdes. Por internet ya sé que son relativamente fáciles de conseguir. Lo que me ha dejado de piedra es que ynani se lo haya encontrado en una tienda porque aquí nadie los tiene, a eso me refería .